domingo, 29 de junio de 2014

Instrucciones para tomar el té

Suena la campana anunciando que son las cuatro de la tarde. Las cuatro en punto. Y ese sonido trae consigo una cita con el señor Té. Para algunos es una simple infución, para otros es algo mas complejo, un valioso deliz en la coteidaneidad diaria y aburrida. Mas que nada en invierno, cuando todos esperamos con ansias ese momento en que nos envolvemos de sabanas y frazadas, el té es un gran amigo que nunca te deja solo, nunca te deja desnudo frente al frío, sino como si fuera una gran manta que está adentro del cuerpo, te llena de calor.
Este hábito no es mucho más que poner en una delicada taza un saquito de té, un saquito de té que flota. flota en el agua previame hervida. Suena sencillo, pero hay tantas formas de hacer como personas hay que lo toman. El señor Té no suele ser solitario, pero tampoco es exquisito asi que con cualquier dulce compañia, se puede lograr una cita perfecta.

Té para tres, Soda Stereo: https://www.youtube.com/watch?v=Eeadb0ANkD0

Tali Baron 4°5ta TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario